Cargando...
Programas de Financiamiento y Competitividad PYME

En el año 2016 surge CAME Incuba, incubadora de proyectos para emprendedores, inscripta con el número de registro n°1 por el entonces Ministerio de Producción de la Nación, actual MInisterio de Producción y Trabajo.

Esta unidad, dentro del Departamento de Financiamiento y Competitividad, busca potenciar emprendimientos y profesionalizar a los emprendedores (con el apoyo de las entidades empresarias de la Red CAME). El objetivo específico que le compete a una incubadora es acelerar el crecimiento y garantizar el éxito de los proyectos emprendedores a través de una amplia gama de recursos y servicios como financiamiento, asesoramiento, capitalización, coaching, crowdfunding y networking entre otros servicios.

Año a año, CAME Incuba busca innovar y ofrecer servicios que mejoren las perspectivas de proyectos de emprendedores, en pos de potenciarlos, lograr su crecimiento y consolidación, favoreciendo a futuro el nacimiento de pymes de sectores dinámicos de la economía del país. ¡Esperamos tu contacto!

Consultas: incubadora@came.org.ar

Ver versión de escritorio