Cargando...
Programas de Financiamiento y Competitividad PYME

 

El Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme actúa de forma transversal con todos los sectores y secretarías de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), de manera ininterrumpida desde hace 7 años y trabaja impulsado por la Secretaría General de la entidad.

Nuestro objetivo es brindar servicios de asesoramiento técnico y acompañamiento a entidades, pymes y emprendedores de todo el país, en materia de acceso al financiamiento, a herramientas y programas de asistencia y capacitación, que les posibiliten la concreción de sus proyectos y el crecimiento de sus empresas. 

Para ello, nuestro Departamento trabaja de forma mancomunada y conjunta con instituciones tales como: el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, bancos públicos y privados, sociedades de garantías recíprocas (SGR) -que brindan avales de garantías- y organismos relacionados a la actividad financiera y/o de asistencia y asesoramiento técnico, entre otros.

Este servicio de asesoramiento está dirigido a socios de la Red CAME. Durante 2018, asesoramos a más de 70 entidades empresarias asociadas, recibimos más de 2200 consultas y 587 proyectos de inversión de emprendedores y pymes que fueron asesorados por el equipo técnico.

Ver versión de escritorio