Cargando...
Mujeres empresarias

Iniciativas Anuales
En este marco, hemos definido 5 Ejes Estratégicos que serán los ejes centrales de nuestra gestión

Las cinco iniciativas anuales para el 2018 son las siguientes:

    I) Agregar valor a través del Conocimiento,
    II) Dar Visibilidad,
    III) Generar espacios de Colaboración Mutua 
    VI) Fortalecer y Consolidad las relaciones existentes
    V) Desarrollo económico de la mujer.

Iniciativa 1 - Agregar Valor a través del Conocimiento
Esta iniciativa busca agregar valor en la sociedad a través del intercambio de experiencias comunes y entrenamiento en temas actuales a mujeres para que puedan ejercer su liderazgo y proveer a la sociedad con bienes y servicios de calidad de acuerdo con los lineamientos rectores de la institución.

Iniciativa 2 - Dar Visibilidad a la Organización
Visibilidad es una herramienta que ayudara a la organización a potenciarse puertas adentro y puertas afuera, queremos mostrar lo que hacemos, donde estamos y hacia dónde queremos ir. A su vez, entendemos que es necesario no solo dar visibilidad a las acciones de llevadas a cabo por la dirección de la organización sino también a las acciones relacionadas con el plan realizadas por las asociadas en sus zonas de influencia.

Iniciativa 3 - Generar espacios de Colaboración Mutua
Entendemos que, si bien estamos presentes en muchos ámbitos, encontramos oportunidades de penetrar en nuevos mercados y en lugares a los que aún no hemos logrado acceder. Entendemos que la generación de espacios de colaboración con otras entidades y la incorporación de nuevos jugadores, nos enriquecerá aportando diversidad y ampliando nuestras redes de influencia, lo que nos permitirá brindar más servicios a nuestras asociadas teniendo en cuenta que si trabajamos en la colaboración mutua crecemos todos.

Iniciativa 4 – Fortalecer y Consolidar las relaciones existentes
A lo largo de este tiempo hemos generado muchas relaciones tanto a nivel institucional como personal, queremos que estas relaciones se fortalezcan y consoliden y nos permitan seguir creciendo juntos.

Iniciativa 5 – Desarrollo económico de la Mujer
Diseñar o gestionar proyectos o acciones que faciliten a las mujeres oportunidades de desarrollo económico ya que entendemos que la posibilidad de su propio financiamiento las hará independientes y las empoderará.

Ver versión de escritorio