Cargando...
CAME Educativ@

La Secretaría de Capacitación brinda un completo programa de capacitación tanto en modalidad presencial como a distancia dirigido a las entidades gremiales empresarias asociadas a CAME en todo el país.

Actualmente, en modalidad presencial se ponen a disposición ochenta y cuatro (84) títulos, entre cursos, talleres y conferencias. Por otro lado, en modalidad a distancia, a través de la plataforma CAMEeducativ@, se ofrecen ochenta (80) cursos a distancia de modo gratuito de manera bimestral, además de cinco (5) Diplomaturas con certificación universitaria y Programas Ejecutivos sectoriales diseñados a medida.

Todas las actividades de la Secretaría de Capacitación están diseñadas, coordinadas y gestionadas según las Normas de Calidad IRAM-ISO 9001/2015, certificadas desde el año 2013.

Nuestro desafío mediante la capacitación apunta a incrementar la competitividad de los emprendedores y de las micro, pequeñas y medianas empresas de nuestro país, entendiendo la formación como una herramienta clave del desarrollo de competencias indispensables para adaptarse, innovar y crecer en el actual contexto del siglo XXI.

Toda la información se encuentra en www.came-educativa.com.ar
Ver versión de escritorio