En el marco del ciclo “Buenas prácticas en tiempos de transformación” y junto a la Fundación de Investigación y Desarrollo Agropecuario (FIDA), el Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable y el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) los invita a participar del Webinar “Compras Sostenibles”, el próximo miércoles 2 de septiembre, a las 16.30, a través de la plataforma Zoom.

En esta oportunidad, la Lic. Paula Troya y la Cra. Cristina López, expertas en temas relacionados con responsabilidad social empresaria, calidad y sustentabilidad; abordarán los principales lineamientos de la Norma Internacional ISO 20400 - Compras sostenibles, estándar que ayuda a las organizaciones a incorporar e implementar criterios de sostenibilidad en sus procesos de compras.

Cabe destacar que las compras son un poderoso instrumento para todas las empresas que desean actuar de una manera responsable y contribuir al desarrollo sostenible, ya que sus decisiones de compra no solamente las afecta a sí mismas, sino también a la economía, el ambiente y la sociedad.

Para inscribirse en forma libre y gratuita, haga clic aquí.

Para más información, puede enviar un correo a responsabilidadsocial@came.org.ar y/o regionales@came.org.ar