Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) tenemos el agrado de informar que la Secretaría de Capacitación de la entidad ha aprobado con éxito la auditoria de seguimiento de la certificación de las normas ISO 9001:2015, ante el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), por su calidad en los procesos de diseño, planificación, implementación, control y mejora de actividades de capacitación presenciales y a distancia, para la formación de propietarios, directivos y empleados de empresas pymes de todo el país.

Cabe destacar que dicha certificación afirma que el sector:

  • Asegura un alto estándar de calidad en todas las actividades de capacitación, desde la etapa de diseño hasta la de implementación.

 

  • Desarrolla metodologías sistematizadas para la gestión de todas sus actividades de capacitación con el fin de satisfacer los requisitos, expectativas y necesidades de nuestras cámaras adheridas y sus pymes asociadas, con calidad y eficiencia.

De tal forma, se demuestra el compromiso de la entidad con la mejora continua de sus procesos con el más alto nivel de calidad, brindando a las entidades asociadas la excelencia que merecen, fortaleciéndolas con herramientas claves para su desarrollo.

Felicitamos a todo el equipo de la Secretaría de Capacitación integrado por Carla VinciguerraRoxana GodoySebastián PeraltaRicardo Freilij y Gastón Grizzo.