Con la participación de más de 30 dirigentes industriales de todo el país, se llevó adelante una nueva reunión de Comité Industrial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), mediante una videoconferencia.

El inicio de la jornada estuvo a cargo de Carlos Venier, responsable del sector Industrial de CAME, quien informó los trabajos que se están llevando adelante desde CAME en el marco del COVID-19. Entre ellos, se hizo mención del ATP, del pago de aguinaldos, tratamiento de la nueva moratoria y la modalidad del teletrabajo.

A continuación, cada uno de los participantes de las distintas provincias detallaron su situación actual y las necesidades en las industrias y rubros que representan. Principalmente se habló sobre Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS), la falta de precio en los insumos, los productos faltantes, inconvenientes en distintos gremios por el pedido de aumentos en los convenios colectivos y la problemática de comercio exterior, entre otros.

Dirigentes industriales de todo el país reunidos
Dirigentes industriales de todo el país reunidos

Al finalizar se informó que el sector estará realizando semanalmente encuentros regionales, mediante teleconferencia, en las siete zonas que está dividido el país. A su vez, también se mencionó las reuniones que estarán llevando adelante en las distintas comisiones del sector Industrial y en las que se trabajarán temas específicos.

Ante cualquier consulta, enviar un correo electrónico a industria@came.org.ar