La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) organiza, junto a la Liga del Comercio y la Industria de San Martin, la primera Ronda Virtual de Negocios “Todo Casa 2020”, que se realizará el próximo martes  21 de julio,  de 9 a 14 horas.

En esta ronda, convocamos a toda la cadena de valor correspondiente a la construcción, equipamiento y mantenimiento de una casa.

Es decir que la misma estará destinada a proveedores, fabricantes, distribuidores, comercios y servicios relacionados de los distintos sectores involucrados (construcción, decoración, equipamiento, servicios, decoración, mantenimiento, revestimiento, diseño, comercios relacionados, etc.) que podrán crear nuevos vínculos comerciales y actualizar su cadena de proveedores, desde la comodidad de sus dispositivos y/o computadoras.

Esta nueva modalidad se desarrollará a través de la plataforma de Rondas de Negocios CAME, como habitualmente lo hacemos, en las etapas de inscripción, selección de contrapartes y armado de agendas individuales de entrevistas para cada empresa.

Las entrevistas se realizarán a través de nuestra plataforma online de videoconferencias de acuerdo al instructivo que enviaremos oportunamente a cada inscripto.
Cierre de inscripción: 11 de julio.

Solicitud de entrevistas: del 11 de julio al 15 de julio.

Para inscribirse, ingresar aquí y elegir la opción “Ronda Toda Casa 2020”.