Activados en tiempos de aislamiento social y sin bajar los brazos, la Secretaría de Rondas de Negocios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó una exitosa capacitación virtual sobre los beneficios de esta herramienta para industrias e instituciones de pequeñas y medianas empresas. El objetivo fue que se puedan preparar mejor al momento de concretar de manera virtual, sus contactos comerciales y/o institucionales, generando escenarios para la concreción de los mismos, joint-venture, asociaciones, representaciones, conformación de consorcios y todo aquello que ayude a mejorar la competitividad del mundo pyme.

 
 

Con una gran cantidad de adherentes, la capacitación virtual fue un éxito en donde muchos empresarios pymes pudieron llevar adelante sus consultas y generaron un espacio dinámico de diálogo y aprendizaje.

Invitamos a todas las pequeñas y medianas empresas a seguir nuestras actividades en nuestra red social Twitter @RondasCame donde podrán encontrar toda la información sobre el sector.