Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de la articulación entre su secretaría de Capacitación y del sector Comercio y Servicios, informa a sus entidades asociadas que se dictarán dos programas enfocados en brindar a las pymes herramientas conceptuales y prácticas relacionadas al comercio electrónico y a las ventas digitales.

Los mismos son:

  • Programa Taller Virtual: "Cómo implementar el comercio electrónico en mi negocio pyme en 5 Pasos”

Está integrado por 6 seminarios web en formato taller, a través de la plataforma Zoom de CAME Educativa, que tendrán una duración de 1(una) hora cada uno. El mismo iniciará el lunes 22 de junio a las 16 horas y finalizará el viernes 3 de julio. Los días de los webinars serán los lunes, miércoles y viernes.

  • Programa Taller Virtual: “Cómo gestionar las ventas de tu pyme con herramientas digitales”

Está integrado por 6 seminarios web en formato taller, a través de la plataforma Zoom de CAME Educativa, que tendrán una duración de 1 (una) hora cada uno. El Programa iniciará el martes 30 de junio a las 16 hs. y finalizará el jueves 16 de julio. Los días de los webinars serán los martes y jueves.

Ambos programas están diseñados y destinados a empresarios pymes de comercios y servicios de todos los centros comerciales a cielo abierto del país que forman parte de la red de la Federación Argentina de Centros Comerciales Abiertos (FCCA)para que conozcan, accedan y obtengan las herramientas necesarias para adaptar su negocio al nuevo escenario, y de tal modo estar preparados para un contexto dinámico con cambios cada vez más rápidos y disruptivos.

Para inscribirse en el Programa Taller Virtual: "Cómo implementar el comercio electrónico en mi negocio Pyme en 5 Pasos”, haga clic aquí.

Para inscribirse en el Programa Taller Virtual: “Cómo gestionar las ventas de tu Pyme con herramientas digitales”, haga clic aquí.

Para consultas dirigirse al correo electrónico capacitacion@came.org.ar