Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo su segunda Mesa Federal para el crecimiento dirigencial, bajo los tópicos “Motivación y Comunicación” y el lema “Mirar de cerca el presente que estás construyendo, porque se debe parecer al futuro con el que soñás”.

El encuentro fue dirigido por Laura Teruel, directora del sector y contó con la participación de la comisión directiva, las coordinadoras regionales y las referentes MECAME de todo el país. Acompañó Beatriz Tourn, secretaria de Capacitación de la entidad y ex presidenta de Mujeres CAME.

La actividad comenzó con la presentación de Leticia Espinosa, secretaria adjunta, quien hizo un recorrido por el proceso que se requiere para lograr una comunicación institucional eficiente. Luego Miriam Giorgia, también secretaria adjunta, propuso una serie de preguntas disparadoras para establecer objetivos claros al momento de comunicar las actividades del sector de manera institucional y ante los medios de comunicación.

Para finalizar, a través de una encuesta, determinaron que el próximo tema a trabajar será: “Gestión del tiempo y las distancias” y Teruel destacó que “cada una de las integrantes de esta mesa es una gran líder a nivel provincial, regional y nacional que enorgullece a MECAME y CAME de que sean parte”.