Por sexto año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) -a través de su Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable– lleva adelante su campaña nacional “Mochi Solidaria”. Esta iniciativa, que nació en el año 2017, acompaña a diferentes organizaciones sin fines de lucro a acercarle a niños y niñas los materiales necesarios para el comienzo de su año lectivo.

En el marco de esta acción solidaria, la entidad recibirá donaciones de útiles escolares hasta el día 10 de febrero, inclusive, las cuales serán destinadas a la Asociación Civil “Por los chicos”, quienes desde el 2001 trabajan para mejorar la calidad de chicas y chicos en situación de vulnerabilidad en la Argentina, con énfasis en la educación y la nutrición infantil, para poder expandir sus oportunidades y favorecer así su inclusión social.

Campaña federal

Con el objetivo de que esta acción se multiplique – al igual que en años anteriores- en diferentes puntos del país, invitamos a todas las entidades gremiales empresarias a sumarse a esta iniciativa y replicarla en sus localidades.

Contacto

Todas aquellas personas interesadas en acercar donaciones al edificio de CAME o bien, sumarse a la campaña federal, por favor enviar un mail a responsabilidadsocial@came.org.ar, solicitando más información al respecto.

Campañas anteriores

Compartimos algunas de las acciones realizadas en el marco de la campaña “Mochi Solidaria”:

2020: Haga clic aquí

2019: Haga clic aquí

2018: Haga clic aquí