Una comitiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) encabezada por su presidente, Alfredo González, se hizo presente en la localidad de Mar del Plata para acompañar la gala en celebración del 75° aniversario de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, encuentro que contó con la participación del intendente del Partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

Castillo, González, Kahale y Diab

Castillo, González, Kahale y Diab

“La generación de dirigentes con la que cuenta la UCIP es fundamental para la representación del sector comercial, industrial y productivo de la región, -sostuvo González al brindar un mensaje a los presentes-. Me siento muy orgulloso de participar en el aniversario de esta entidad”.

Seguidamente, el presidente de la UCIP, y secretario de Hacienda de CAME, Blas Taladrid manifestó: “Hoy la ciudad nos pide una actitud proactiva, que nos obligue día a día a pensar y repensar como potenciar tanto a las empresas individualmente como al sector en su conjunto”. En este mismo sentido, llamó a “revalorizar al empresario local, que sostiene el entramado productivo y social de la ciudad”.

Autoridades de CAME y UCIP junto al Intendente del Partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro

Autoridades de CAME y UCIP junto al Intendente del Partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro

Acompañaron al presidente de CAME, el secretario general de la entidad, Ricardo Diab, y los vicepresidentes, Alberto Kahale y Fabián Castillo. Asimismo, participaron de la actividad legisladores provinciales y municipales; socios de la entidad; empresarios destacados de la ciudad; los jóvenes empresarios, mujeres empresarias y representantes de las producciones intensivas y del sector industrial, entre otros.

Durante la reunión, además, la UCIP otorgó un reconocimiento a la firma Open Sports, por su compromiso comunitario, su responsabilidad social empresaria y por colaborar en la reestructuración edilicia y tecnológica del Centro de Capacitación UCIP. A continuación, se entregó una distinción a la tradicional empresa familiar Cabrales, reconocida por el crecimiento sostenido que ha impulsado desde su fundación, en 1941, transmitiendo la cultura del trabajo, invirtiendo permanentemente en maquinaria y tecnología logrando de esta manera que sus productos sean una insignia de Mar del Plata. En el mismo sentido, se otorgó un reconocimiento a Florencio Aldrey Iglesias por su trayectoria como empresario y por su compromiso con el entramado pyme de la ciudad.

Desde CAME, por su parte, se hizo entrega de un reconocimiento a la entidad marplatense en su 75° aniversario.

Entrega de reconocimiento por parte de CAME

Entrega de reconocimiento por parte de CAME