En el marco del XX Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo de CAME, que se realizará el próximo viernes 3 de diciembre, a partir de las 13.45hs, simultáneamente en formato presencial y virtual, además de contar con paneles integrados por disertantes nacionales e internacionales de renombre, ¡realizaremos importantes sorteos!

Entre aquellas personas que sean parte del evento, ya sea de manera presencial o a través de la transmisión, se sorteará un viaje a la ciudad de Ushuaia para dos personas (incluye aéreos, alojamiento, traslados y excursiones).

También se incluirá un sorteo especial para quienes interactúen en redes sociales y contribuyan a replicar el contenido de la jornada, usando #XXForoCAME. Es importante que generen contenido, subiendo fotos, comentando paneles, citando a los especialistas o compartiendo los contenidos publicados desde las cuentas institucionales de CAME.

Entre las 10 cuentas que más contenido hayan generado, se sorteará un teléfono celular Samsung A12 128 GB negro.

Aclaración: los sorteos se realizarán sobre el final del evento y deberán estar presentes en el momento, o conectados virtualmente, para poder hacerse acreedores de los premios, invitándolos así a acompañarnos durante toda la jornada.

¡No te quedes afuera!

Inscribite al Foro haciendo clic aquí.

Seguinos en nuestras cuentas institucionales de Twitter, Instagram y Facebook, con el usuario @redcame, y sumate al ecosistema gremial empresario pyme más importante del país.