A través de su vicepresidente, Fabián Castillo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participó de la visita que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, realizó a las instalaciones del laboratorio Bina Pharma, ubicado en el Parque Industrial Hudson, en el marco de la conmemoración del Día de la Industria, que se celebra cada año el 2 de septiembre.

Fabián Castillo junto al presidente Alberto Fernández y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi

Junto con CAME, fueron convocadas entidades con las que se generará una agenda de trabajo conjunta, como el Instituto Petroquímico Argentino (IPA), la Fundación Pro tejer, la Asociación de Parques Industriales Argentinos (APIA), la Confederación General Económica de la Ciudad de Buenos Aires y Conurbano Bonaerense (CGE Metropolitana) y la Unión Industrial de Berazategui.

Asimismo, al finalizar el acto, Castillo tuvo la oportunidad de dialogar con el Presidente de la Nación para delinear acciones estratégicas para el reimpulso del sector pyme industrial a nivel nacional.

“Acompañamos a las pymes a sostener el empleo de sus trabajadores durante la pandemia porque la industria es lo que genera el desarrollo”, sostuvo Fernández durante su discurso, y agregó: “el empresariado que necesita el país es el que arriesga, convoca al trabajo, gana e invierte”.

Del acto oficial participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la precandidata a diputada bonaerense, Victoria Tolosa Paz; y los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi, y Quilmes, Mayra Mendoza, entre otros funcionarios.