Representantes de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto al Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de la entidad, se reunieron virtualmente con autoridades del Banco de la Nación Argentina.

Participaron en representación de la entidad bancaria las directoras Cecilia Fernández Bugna y Julia Estrada, junto a la gerente de género, Julia Perego, a quienes se les presentó el informe de la última encuesta realizada desde el sector de Mujeres Empresarias sobre las problemáticas que genera la pandemia en cuestiones de género, a fin de trabajar articuladamente en herramientas financieras que den solución a estas situaciones.

Asimismo, se diagramó una agenda de actividades y relevamientos junto a la entidad bancaria y al Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de CAME, con el objeto de analizar y visibilizar índices específicos.

Por parte del sector Mujeres de CAME participaron su presidenta, Beatriz Tourn; las vicepresidentas Laura Teruel, Gisela Santalucia y Leticia Espinosa; la secretaria general, María de los Ángeles Moyano; y Liliana Castro, secretaria de relaciones Institucionales. Por parte del Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme, participó su coordinadora, Carolina Marceca.