La Secretaría de Rondas de Negocios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó adelante un nuevo encuentro virtual denominado “IMDEL SECTORIAL MORENO 2020”, que fue organizado junto a Unión Empresarial del partido de Moreno (UCEP), el Municipio y el Instituto Municipal de Desarrollo Económico local organismo descentralizado (IMDEL).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Federico Fongo, coordinador General de Industria y Comercio de Moreno, Carlos Venier, responsable de Rondas CAME y Salvador Femenia, presidente de UCEP Moreno.

La misma se desarrolló en la plataforma virtual de CAME con la participación de 45 empresas y con empresas de las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe y Córdoba.

La modalidad fue a través de agendas pre establecidas que los participantes resolvieron en la plataforma a través de 250 entrevistas.

Desde la secretaría de Ronda de Negocios de CAME seguimos sumando herramientas para fortalecer la cadena de comercialización de las pequeñas y medianas empresas.

Para más información enviar un correo electrónico a santroni@came.org.ar