El webinario “Aplicación de ozono en cultivos intensivos, hidroponía, sustrato y fertiriego”, parte del ciclo “Hidroponía y otros cultivos sin suelo”, convocó a más de un centenar de participantes a nivel nacional e internacional.

Organizado por el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Empresa (CAME), CAME Joven y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); el seminario web contó con disertaciones de gran nivel y con una importante participación del público.

La apertura del encuentro, en el que estuvieron presentes Eduardo Rodríguez, titular del sector de Economías Regionales de CAME, y Vladimiro Amigo, secretario de Hacienda de CAME Joven; estuvo a cargo de Jorge Pazos, consejero titular de CAME.

Durante esta cuarta edición, moderada por Gastón Saint Pierre, productor hidropónico de Mar del Plata, dueño de “Don Lechugón”; disertaron el Quím. Gustavo Aguilar, productor de ozono y propietario de BioSuka; la Téc. Agr. María Paz Aguilera Contreras (Chile); el Ing. Agr. José Czepulis, técnico de la Estación Experimental Agropecuaria San Pedro del INTA; Domingo Bravo, desarrollador de sistemas de ozono en Eco03; y Pablo Coltrinari, productor hortícola de La Plata, propietario de la plantinera Olmo Verde.  

A lo largo del webinario, los participantes pudieron conocer detalles sobre la aplicación de ozono en la agricultura y sus ventajas en torno a la conservación de flores y oxigenación de raíces; entre otras temáticas.

Por último, Analía Puerta presentó el “Simposio Internacional Virtual de Cultivo en Sustrato e Hidroponía”, a realizarse en marzo y abril del 2021. Más información, haga clic aquí.

Para consultar la presentación de Gustavo Aguilar, haga clic aquí.

Para descargar la presentación de Domingo Bravo, haga clic aquí

Para acceder a la grabación del webinario, haga clic aquí.