El próximo 2 de diciembre, desde el Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de CAME, te invitamos al taller "Pensar la Sustentabilidad: una guía para la acción" el cual se desarrollará en el marco del encuentro "Potenciá tu pyme con una visión digital". Este evento es organizado por la plataforma FONSELP con el apoyo de Google y busca impulsar a las pequeñas y medianas empresas a través de cuatro líneas de impacto: económica, social, ambiental e institucional.

Esta jornada virtual y totalmente gratuita tiene por objetivo acompañar a las pymes en el gran desafío de la migración hacia el mundo digital y para ello contará con la participación de diferentes especialistas quienes expondrán sobre herramientas, buenas prácticas y diferentes metodologías innovadoras en base a los ejes temáticos: sustentabilidad, transformación digital, recursos humanos y estrategias, gestión de clientes y finanzas, entre otros puntos.

Participará del encuentro Micaela Tommasini, coordinadora de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de CAME, quien compartirá a las 12 horas el panel "Pensar la Sustentabilidad: una guía para la acción" junto a María Rigou, directora de Rigou Consultores y experta en desarrollo económico con inclusión social y protección ambiental. Este taller brindará un recorrido sobre el avance del Triple Impacto en nuestro país y en el mundo y la manera en la que las pequeñas y medias empresas van formando parte de este ecosistema, ganando experiencias, sumando beneficios y abriéndose hacia nuevos mercados cada vez más competitivos.

Todas aquellas que deseen participar deberán inscribirse haciendo clic aquí.

Para conocer más sobre el encuentro, haga clic aquí.

Más información: responsabilidadsocial@came.org.ar