Cargando...
02/11/14 comunicado
Relevamiento de Ventas

Ventas minoristas: cayeron 5,3% en octubre

Las ventas minoristas volvieron a cerrar en baja en octubre, al mostrar una merma de 5,3% en las cantidades vendidas frente al mismo mes del año pasado. Con ese resultado, en los 10 primeros meses del año las ventas acumulan una baja promedio de 7,5% anual.
19/10/14 comunicado
Relevamiento de Ventas

Día de la Madre: las ventas bajaron 3,5%

En un mercado que se mantuvo muy tranquilo, las ventas por el Día de la Madre no tuvieron el movimiento de otros años y finalizaron con una caída de 3,5% en las cantidades vendidas frente a la misma fecha de 2013. El público se inclinó un poco más hacia productos de menor valor, como ‘Flores y plantas’, ‘Bazares y Regalos’, o ‘Bijouterie’, donde por poco dinero se podía comprar un lindo regalo.
16/10/14 comunicado
Relevamiento de Ventas

Día de la Madre 2014: los comercios despliegan todo para repuntar las ventas

En la segunda fecha especial más importante del año, las ventas minoristas aun no comenzaron, pero los comercios ofrecen promociones múltiples para estimularla. Las ventas por el Día de la Madre arrancaron con poco entusiasmo. Pero lejos de quedarse esperando por un mercado que se mueve lento, los pequeños y medianos comercios del país salieron a marcar el ritmo con descuentos de hasta 50%, planes de 6 cuotas sin interés, promocionando el programa Ahora 12, ofreciendo regalos, descuentos por pago efectivo, y sorprendiendo con promociones de todo tipo, sorteos, y raspaditas con premio.
05/10/14 comunicado
Relevamiento de Ventas

Ventas minoristas: cayeron 8,2% en Septiembre

Las ventas minoristas volvieron a cerrar con caídas profundas en septiembre y las cantidades vendidas resultaron 8,2% menores a las del mismo mes del año pasado.
07/09/14 comunicado
Relevamiento de Ventas

Las ventas minoristas cayeron 9,3% en agosto

Las ventas minoristas tuvieron en agosto el peor mes en 5 años, al registrar una caída de 9,3% en las cantidades vendidas frente al mismo mes del año pasado. El menor poder adquisitivo de las familias se notó durante la mayor parte del mes en todos los centro de consumo del país. El único momento donde los comercios tuvieron un movimiento más significativo, fue en la semana previa al Día del Niño, pero con el consumo muy focalizado en determinados productos.El ajuste de la demanda es contundente. Ni siquiera las liquidaciones anticipadas, los descuentos, o las facilidades amplias de financiamiento que nuevamente comenzaron a ofrecer muchos comercios, atrajeron ventas.
< 1 2 3 4 5
Mostrar resultados de 53
Ver versión de escritorio